Rómulo Roux oficializa su candidatura presidencial para las primarias de CD

Elecciones primarias CD

Postulación de Rómulo Roux como candidato presidencial por CD

Ciudad de Panamá, Panamá/Rómulo Roux, presidente de Cambio Democrático (CD), se postuló oficialmente este lunes 3 de abril, como candidato presidencial para las internas de este colectivo.

A su llegada a la sede de CD, Roux dijo que se postulaba a presidente y envió el mensaje de que triunfaron el 19 de marzo y será el mismo mensaje que se enviará el 9 de julio.

Sobre las demás personas que se postularán dijo: "Todo el que quiera correr, tiene la opción de correr, este es un país democrático".

Según Roux, se trata de un proyecto presidencial que quiere generar esperanza y oportunidades. "Hagamos una gran fuerza para salvar y rescatar este país y cambiar este sistema político corrupto".

Roux indicó que Cambio Democrático quiere un país que cambie y un gobierno que trabaje para la gente y "que no se la pasen haciendo negocios e ignorando las necesidades del país".

"Hoy me gustaría de que estemos hablando de que en Panamá Oeste hay agua potable, de que en Panamá Oeste demora horas llegar a su casa, eso es lo que el país debería estar pensando ahora mismo y no en politiquería barata".

Sostuvo que el 9 de julio será una "fiesta democrática".

Este martes 4 de abril será la postulación de Yanibel Ábrego a las 12:00 mediodía en la sede de este colectivo.

Con información de Elizabeth González

Si te lo perdiste
Lo último
stats