Crimen a plena luz del día en San Miguelito: joven colombiano de 26 años es acribillado

Según la información recopilada, el ciudadano colombiano no tenía antecedentes en Panamá y se había mudado recientemente al área donde ocurrió el crimen, después de haber vivido en Villa Guadalupe.

Homicidio en San José, San Miguelito. / TVN

San Miguelito, Panamá/Los hechos de sangre no dan tregua en el distrito de San Miguelito, donde esta semana se ha registrado otro homicidio, esta vez en el sector de San José, corregimiento Amelia Denis de Icaza. Hoy, la víctima fue un ciudadano colombiano de 26 años, quien fue acribillado a plena luz del día cuando regresaba de hacer compras en una tienda cercana.

El joven caminaba por la entrada de la vereda cuando fue sorprendido por sus homicidas, quienes le dispararon en varias ocasiones, generando temor y conmoción entre los residentes del área. El crimen ocurrió entre las 3:30 y 4:00 de la tarde, en una zona transitada.

Según la información recopilada, el ciudadano colombiano no tenía antecedentes en Panamá y se había mudado recientemente al área donde ocurrió el crimen, después de haber vivido en Villa Guadalupe.

Este nuevo caso eleva a más de 38 los homicidios registrados en San Miguelito en lo que va del año 2025, todos actualmente bajo investigación del Ministerio Público.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público, quienes iniciaron el proceso de levantamiento del cuerpo y recopilación de evidencias. Se presume que los responsables del ataque eran varios sujetos armados, quienes huyeron del lugar inmediatamente después del asesinato. Las autoridades no reportan detenidos hasta el momento.

De acuerdo con las versiones preliminares, todo indica que la víctima fue seguida previamente por sus atacantes. La comunidad permanece en alerta mientras se espera que el Ministerio Público avance en la investigación y logre la captura de los responsables.

Con información de Meredith Sarracín

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último