Senan cubrirá transporte de magistrado Arrocha para audiencia de diputado Arquesio Arias

Aún no viajan a la comarca para investigar a diputado / TVN Noticias

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) anunció que se encargará de la compra de los boletos para el traslado del magistrado Olmedo Arrocha hacia la isla de Ustupu, en la comarca Guna Yala, para mañana, viernes 18 de octubre, donde participará de la audiencia de imputación de cargos al diputado Arquesio Arias, por supuestos delitos contra la libertad sexual.

La audiencia se desarrollará desde las 2:00 pm ante el magistrado Harry Díaz, quien será el juez de garantía.

"Este apoyo atiende a la solicitud del magistrado Arrocha,como parte de una colaboración del Senan con otros organismos del Estado", cita una nota de prensa de la Aeronaval.

Más temprano,, el ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, informó que se desarrollarían las conversaciones de coordinación con el personal del Órgano Judicial para el traslado a la comarca Guna Yala, por este caso.

Agregó que desde el miércoles 16 de octubre, se iniciaron las comunicaciones y se darán las herramientas necesarias en materia de traslado para que el magistrado fiscal pueda hacer las pesquisas correspondientes.

El diputado Arias, del Partido Revolucionario Democrático (PRD) es investigado por la Corte Suprema de Justicia por supuestos delitos sexuales contra dos hermanas, una de ellas menor de edad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats