Telefonía: ASEP abre proceso de licitación para tercer operador móvil

Licitación

Oficinas de ASEP
Oficinas de ASEP

Panamá/La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) anunció que a partir del 12 de enero de 2023 se abre el proceso de precalificación para las empresas interesadas en participar en la licitación pública para el otorgamiento de una nueva concesión para operar y explotar el Servicio de Comunicaciones Personales y para la compraventa de ciertos activos de Digicel (Panamá), S.A.

La apertura de este proceso tiene como finalidad la incorporación del tercer operador móvil en el sector de las telecomunicaciones y garantizar la competencia tal como lo dispone la regulación panameña, expresó la ASEP en comunicado.

La entidad invitó a las empresas interesadas que reúnan los requisitos dispuestos, a que participen de esta primera fase del proceso la cual culminará el 16 de marzo de 2023, con la presentación de las condiciones de precalificación.

Toda la información relacionada con esta primera etapa y conforme vaya avanzando el proceso la podrán ir accediendo en la página web de la ASEP: www.asep.gob.pa

ASEP reiteró a todos los clientes de Digicel, así como a sus colaboradores y proveedores, que "la empresa sigue operando de la mano del interventor, brindando sus servicios sin interrupciones. Digicel mantendrá sus operaciones hasta la entrada del nuevo operador y, además, acompañará a la nueva empresa en el proceso de transición".

Si te lo perdiste
Lo último
stats