Trabajos | Conozca las nuevas vacantes del Minsa en Coclé y Panamá Norte

Empleos en Panamá

Sede del Minsa en la capital
Sede del Minsa en la capital / Foto/Archivo

Ciudad de Panamá, Panamá/La apertura del concurso de seis plazas de trabajo, de Inspector Técnico de Saneamiento Ambiental nivel III (supervisor de área) e Inspector Técnico de Saneamiento Ambiental Nivel IV para Supervisor Regional en la Región de Salud de Coclé y Panamá Norte, fue anunciada por el Ministerio de Salud (Minsa), ayer miércoles 13 de marzo.

La entidad detalló que en la Región de Salud de Coclé se convocó a concurso tres plazas; dos para inspector Técnico de Saneamiento Ambiental nivel III (supervisor de área) y uno para Inspector Técnico de Saneamiento Ambiental Nivel IV para Supervisor Regional, para el 5 de abril de 2024.

Los documentos se entregarán los días 13,14 y 15 de marzo de 2024 en el departamento de Recursos Humanos de la Región de Salud de Coclé en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., presentando los originales y copia, en un sobre debidamente identificado para cada cargo sometido a concurso.

El concurso de Supervisor del área de Penonomé se realizará en el salón de reuniones de la Región de Salud de Coclé el día 5 de abril de 2024 a las 9:00 a.m.

El concurso de Supervisor del Área de Aguadulce se realizará se realizará en el salón de reuniones de la Región de Salud de Coclé el día 5 de abril de 2024 a las 11:00 a.m.

El concurso de Supervisor de Regional se realizará en el salón de reuniones de la Región de Salud de Coclé el día 5 de abril de 2024 a las 2:00 p.m.

Mientras, en la Región de Panamá Norte se convoca a concurso tres plazas; dos de Inspector de Saneamiento Ambiental nivel III para supervisor de área y una del nivel IV para el cargo de Supervisor Regional de Panamá Norte.

Los documentos se entregarán los días 3 y 4 de abril de 2024, en la Oficina de Recursos Humanos en la Región de Salud de Panamá Norte, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en un sobre sellado e identificado debidamente.

El concurso de Supervisor Regional de área se realizará en la Región de Salud de Panamá Norte, el día 5 de abril de 2024 a las 8:00 a.m.

Para el concurso de supervisor de la Región de Salud de Panamá Norte, se realizará en la Región de Salud de Panamá Norte, el día 5 de abril de 2024 a las 8:00 a.m.

Ambas convocatorias están basados según lo establecido en la Resolución 531 del 8 de septiembre de 2022.

Si te lo perdiste
Lo último
stats