Ultiman detalles para desfile de Navidad en la Cinta Costera

Desfile de Navidad

Desfile de Navidad se realizará el domingo 11 de diciembre

Este viernes inició la instalación de estructuras en la Cinta Costera 1, para la realización del desfile de Navidad este domingo 11 de diciembre, a las 4:00 p.m., luego de dos años de estar suspendido por la pandemia de la COVID-19.

Son tarimas, gradas, y vallas que estarán distribuidas a lo largo de toda la ruta del desfile denominado ‘Soñemos Panamá, llegó la Navidad’ por un costo de 2.8 millones de dólares a cargo de la empresa Festieventos.

Según han dicho voceros de la empresa, las gradas que se instalarán tendrán una capacidad de cerca de 400 personas, algunas estarán techadas y habrá facilidades para las personas que tengan algún tipo de discapacidad.

El evento inicia desde las inmediaciones del Mercado de Mariscos hasta el Hotel Miramar. Los cierres parciales de las vías inician el sábado a las 10:00 p.m., y se contará con un carril para los residentes del sector.

En el desfile participarán 12 carros alegóricos y 12 bandas musicales.

La Cinta Costera 1 y la Avenida Balboa estarán clausuradas desde las 12:00 mediodía del domingo 13 de diciembre, para iniciar con el operativo de ingreso de los carros alegóricos. 

Con información de María De Gracia

Si te lo perdiste
Lo último
stats