Único sospechoso de crimen en Chanis podría ser conocido de las víctimas

Homicidio en Chanis

Persona presuntamente implicada en crimen de ancianos podría ser conocida

Ciudad de Panamá/La única persona aprehendida por el momento por el homicidio de dos adultos mayores en Chanis, podría haber sido conocido de las víctimas, así lo indicó el comisionado de la Policía Nacional, Elmer Caballero.

Sin embargo, según Caballero, dada la premura de la investigación es importante señalar que se mantiene la reserva para tratar de dar con el esclarecimiento del caso.

Es muy probable, añadió el comisionado, que esta persona se dedicase a realizar algún tipo de trabajo en el área y que era conocida.

Ante esto, aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía, para tener conocimiento de las personas que contratan, se cercioren y no dejen a los niños, jóvenes, ni a adultos mayores a la merced de estos individuos.

La tarde de este lunes, una pareja de adultos mayores, de 81 y 80 años, dos profesores universitarios jubilados, fueron asesinados a golpes, por delincuentes, que supuestamente entraron a robar a su residencia en Calle 10 (Calle de Los Pinos) de Chanis, en el corregimiento de Parque Lefevre, en la capital.

El director de la Policía Nacional, John Dornheim, llegó al área del horrendo crimen, confirmando que la pareja de

adultos mayores murió producto de los golpes de los asaltantes. También indicó que ya había una persona aprehendida.

Se conoció que una cámara de seguridad, ubicada al frente de la casa de las víctimas, captó el momento en que los delincuentes entraron a la residencia y luego cuando escaparon.

El Ministerio Público y la Policía Nacional realizan los operativos para identificar y atrapar al resto de los sospechosos vinculados a este doble homicidio.

Con información de Fabio Caballero

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats