En Veracruz protestan por falta de agua en medio de sorteo de la lotería

En Veracruz protestan por falta de agua en medio de sorteo de la Lotería

Veracruz/Aprovechando la realización de la Lotería Nacional de Beneficencia, moradores del corregimiento de Veracruz aprovecharon para protestar por la falta de agua y de suministro de luz eléctrica en esta zona playera.

Para uno de los afectados la situación en la que están viviendo es una falta de respeto por parte del representante Rony González y la diputada Kayra Harding, quienes no los atienden.

“El representante tiene cuartos de alquiler y tienen 24 horas agua”, aseveró.

En tanto, otra de las manifestantes añadió que la situación se ha agravado luego de que un funcionario que los apoyaba fue rescindido de sus funciones.

Botaron al señor Rigo que era el que manejaba todas esas tuberías, lo botaron y aquí no nos está llegando el agua, pero por Rigo teníamos agua dos días a la semana… ahora no tenemos, refutó la afectada.

Luego de la protesta, Gonzáles se comprometió con los residentes a presentarse este viernes, 24 de febrero, a las instalaciones del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), para buscar una solución.

Aseguró que actualmente cada tres días llega el agua en Veracruz, al tiempo que negó que en su casa si haya agua las 24 horas del día.

Con información de Luis Alberto Jiménez 

Si te lo perdiste
Lo último
stats