Viceconsejero de Seguridad Nacional y altos funcionarios de EEUU llegan a Panamá

Viceconsejero para la Economía Internacional de EEUU se reunirá con funcionarios panameños
Viceconsejero para la Economía Internacional de EEUU se reunirá con funcionarios panameños / Redes Sociales

El viceconsejero de Seguridad Nacional para la Economía Internacional de Estados Unidos, Daleep Singh, arribó al país para reunirse con funcionarios gubernamentales, líderes empresariales y miembros de la sociedad civil para abordar temas de infraestructura.

En su cuenta de Twitter, la embajada de Estados Unidos en Panamá informó de la llegada del alto funcionario.

Durante el encuentro, Singh buscará comprender mejor las necesidades en infraestructuras, como parte de la iniciativa "Reconstruir Un Mundo Mejor".

El alto funcionario llegó acompañado de David Marchick, director de operaciones del Consejo Nacional de Seguridad y Ricardo Zúñiga, subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado.

Singh coordina la elaboración de políticas para una serie de temas que involucran, tanto políticas económicas como seguridad nacional, incluyendo crecimiento mundial, resiliencia de la cadena de suministro, políticas de innovación, liderazgo económico, digitalización, estabilidad financiera, lucha contra la corrupción y financiamiento climático.

De acuerdo con la embajada de EEUU en Panamá, Singh es representante de Estados Unidos ante el G7 y el G20, y representa al presidente Biden en importantes foros internacionales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats