Vicepresidente Carrizo lanza oficialmente su campaña como precandidato del PRD

Primarias PRD

José Gabriel Carrizo se dirige a sus copartidarios

Ciudad de Panamá/El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo celebró la tarde de este martes, en un mega evento en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa en el Hotel El Panamá, el lanzamiento oficial de su campaña como precandidato presidencial, con miras a las primarias del PRD el próximo 11 de junio de 2023.

El evento congregó a una multitud de seguidores tanto dentro como fuera del recinto quienes coreaban consignas y enarbolaban banderas mostrando su apoyo al candidato, mientras varios artistas se presentaban en tarima para entretener a los seguidores de Carrizo.

En su comparecencia el candidata instó a sus copartidarios a comprometerse en la campaña.

"Vayamos a busarlos votos casa a casa, salgamos temprano a votar, porque estamos destinados a hacer historia, con trabajo y con esfuerzo que nos llevará al triunfo el próximo 5 de mayo de 2024", afirmó.

También hizo un llamado a la unidad afirmando que el PRD es una gran familia.

El periodo de campaña inició el 10 de abril y se extiende hasta el 8 de junio. Dentro del colectivo hay otros siete precandidatos que aspiran por el PRD para las elecciones de mayo de 2024.

 Entre ellos se encuentran: Eduardo Rías Brown, Calixto Parra, Juan Felipe Pittí Córdoba, Leonel Rodríguez, Franklin Alberto Arosemena Torrijos, Pedro Miguel González y el presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames.

González ha manifestado la posibilidad de una alianza con el presidente de la Asamblea, sin embargo, Adames hasta ahora no ha emitido comentario al respecto.

Con información de Luis Jiménez.

Si te lo perdiste
Lo último
stats