Wingo anuncia la creación de una nueva compañía aérea en Panamá

Wingo

Wingo abre nueva compañía en Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá/La aerolínea Wingo anunció este miércoles al mercado la creación de una nueva compañía aérea con certificado de operación panameño: Wingo Panamá.

De acuerdo con la empresa, esta aerolínea cuenta con todos los permisos necesarios para operar, expedidos por la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá.

La nueva aerolínea comenzará sus operaciones el próximo 11 de agosto, cuando despegue la ruta Panamá Pacífico – David: La primera ruta doméstica en Panamá operada bajo el modelo de ultra bajo costo. Este nuevo modelo permitirá a los pasajeros acceder a tarifas más económicas y diseñar la experiencia de viaje, de acuerdo con sus preferencias.

Además, tendrá dos frecuencias a la semana, los viernes y domingos, brindándoles a las personas la posibilidad de disfrutar de un fin de semana en la provincia de Chiriquí.

“Estamos muy entusiasmados de continuar en nuestro proceso de crecimiento y de llevar el servicio y el modelo Wingo, probado con pleno éxito en Colombia, hacia otras latitudes de América Latina. Con el surgimiento de Wingo Panamá, ya contamos con dos compañías aéreas que operan bajo la marca Wingo en la región”, expresó Eduardo Lombana, CEO de Wingo.

Con el surgimiento de Wingo Panamá, la aerolínea busca incentivar un mayor tráfico aéreo de pasajeros al interior del país, para movilizar así un mayor número de viajeros vinculados al turismo interno.

“Con nuestra primera operación hacia David aumentamos las opciones de conectividad para los locales y visitantes, redundando en un mayor beneficio de todo el ecosistema hotelero y turístico nacional”, destacó Lombana.

Si te lo perdiste
Lo último
stats