TVN plus En vivo

Muchos ganan con las redes

Hoy en día las redes sociales se han convertido en el medio de comunicación más eficaz que tenemos, ya que comparte información al tiempo y permite a los seguidores tener el día a día de sus personajes favoritos.

Muchos ganan con las redes
Muchos ganan con las redes
Julián Urbina - @jurbina26
09 de noviembre 2015 - 14:45

Estar en un medio de comunicación ya no es el principal móvil para ser amado en las redes sociales. Actualmente vemos a muchas personas que se hacen famosas en redes sociales con videos e imágenes creativas.

Keriel Quirós se ha caracterizado por su polifacética personalidad en muchos campos de la comunicación logrando tener más de cien mil seguidores en sus redes sociales y nos cuenta que esta tendencia ha desplazado el mercado publicitario radial y en ocasiones hasta la televisión se ve en aprietos, ya que ahora es mucho más sencillo. Las redes hoy en día le han permitido olvidarse del gasto de su ropa y el de su familia y de igual manera un sinfín de beneficios que en ocasiones resultan ser un alivio económico para su bolsillo. Entre risas, el humorista también conocido como K4G manifestó que esa es la paga que se lleva por hacer reír a muchos.

De igual manera se han visto famosos que reciben rebajas en precios de compras a cambio de publicaciones sobre el servicio, canjes con servicios de fiestas y hasta con degustaciones de comidas.

Las grandes casas de comunicación también crean mecanismo de ganancias con cuentas en redes sociales para no salir del mercado. Una de las maneras es pautando comerciales en cuentas creadas y controladas por personal del canal y la otra es cobrando cierto porcentaje por la publicación de cada una de sus caras en cuentas personales.

Actualmente en Panamá hay cuentas muy seguidas como la de Joshua Blake, quien se ha caracterizado por sus videos de humor con situaciones reales; la de Franklyn Robinson, quien es muy seguido por los “wichis” de los famosos y hasta la encantadora Bettinita que con solo un año ha logrado robar el corazón de nacionales y extranjeros.

Si te lo perdiste
Lo último
stats