Andrea Inés Peralta

Adopta por Amor

Algo breve de cómo te identificas como persona

Siento que soy esa persona que tiene la capacidad de ver a esos animales que nadie ve. Yo puedo ver y sentir su dolor, aunque para muchos sean invisibles.

Soy esa persona dispuesta a sacrificar gran parte de mi tiempo y de mis recursos, con tal de salvar la vida de un animal.

Cuéntanos de la fundación o grupo que representas

La Fundación Defensores de Animales Panamá y Adopta por Amor, nace hace 11 años cuando sentimos la necesidad urgente de cambiar la vida de muchos animales que vivían en sufrimiento y abandono. La Fundación se dedica a rescatar, sanar, esterilizar, sanar, esterilizar y dar en adopción a los perros y gatos que rescatamos.

Nuestra principal misión es cambiar la vida de muchos animales que hoy sufren de la indiferencia y la crueldad de los humanos. Nuestra visión es sensibilizar a la sociedad para evitar que los animales sigan siendo maltratados.

En 11 años hemos logrado rescatar a más de 5,000 animales en todo Panamá, y hemos dado en adopción a más de 4,000 perros y gatos que hoy viven felices y seguros en hogares de familias responsables.

¿Qué representa para ti haber sido nominado a Héroes?

Representa el resultado del esfuerzo y la dedicación que hemos construido a lo largo de 11 años en la fundación. Este hermoso proyecto es una ventana que nos da la oportunidad de mostrarle a todo Panamá la realidad tan cruel que viven muchos animales. "Héroes" son todas aquellas personas que de alguna u otra manera han contribuido a cambiarle la vida a un animal necesitado.

¿De dónde eres, a qué te dedicas (además de la fundación o grupo)?

Soy panameña y trabajo de lunes a sábado en una clínica de salud.

¿Tienes algún pasatiempo?

En mis tiempos libres disfruto de las plantas y colecciono orquídeas.

¿Tamal con pasita o sin pasita?

Con pasita y sin pasita, me encantan ambos.

CONOCE A LOS HÉROES 2023