TVN Media presenta Héroes por Panamá 2023

Héroes por Panamá

Realizan el lanzamiento de Héroes por Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá/Héroes por Panamá, el proyecto insignia de Gente TVN Media, con sus 13 años de trayectoria, sigue inspirando a personas en todo el país con sus historias conmovedoras. El proyecto tiene como objetivo identificar, reconocer y contribuir al crecimiento de líderes excepcionales que aportan al desarrollo social y ambiental del país, mediante causas que generan gran impacto en diversas comunidades a nivel nacional.

 “Años tras año, Héroes por Panamá inspira a un país completo con sus conmovedoras historias y nos anima a seguir apoyando a las fundaciones y causas que están haciendo cambios transformadores en Panamá. El programa ya cuenta con 107 héroes galardonados y ha beneficiado a más de 900k personas de manera directa y a más de 1.3 millones de personas de manera indirecta. Nuestro compromiso se mantiene en darle exposición a las causas para que sigan creciendo y sigan llevando a cabo buenas acciones,” comentó Luis Mouynes, gerente general de TVN Media.  

Panamá es Tierra de Héroes, ya que año tras año el proyecto ha seguido encontrando personas comunes que están llevando a cabo labores extraordinarias para mejorar las vidas de los demás, por cuidar el ambiente y a los animales, por luchar por una sociedad más sana, equitativa e inclusiva, con más cultura y educación. Este año, el lanzamiento tuvo el formato de “bibliotecas humanas”, donde cada héroe contaba su historia a un grupo de la audiencia de manera más personal e íntima e iban rotando cada 5 minutos.

Estos son los ocho Héroes por Panamá 2023:

Hogar temporal para pacientes con cáncer.

Escuela comedor para jóvenes de las comarcas.

Defensores de animales maltratados.

Academia panameña de la lengua de señas.

Prevención de la obesidad.

Cuidado y conservación del medio ambiente.

Impulsos creativos y artísticos para jóvenes en riesgos sociales.

Apoyo a personas en extrema pobreza.

Este año, el proyecto viene acompañado del lanzamiento del nuevo video podcast “Héroes: El Podcast”, donde cada uno habla y cuenta su historia más de cerca junto a sus padrinos y madrinas para dar a conocer en este espacio la realidad detrás de cada uno de ellos como personas y ahora como Héroes. Conócelos y conecta con sus historias a través de Youtube de TVN PANAMÁ y Spotify.  

A partir de hoy, abrimos las votaciones para que el público elija la causa que más le inspira, a través de nuestra página web www.heroesporpanama.com

Este 24 de octubre a las 8:00 p.m. no te pierdas Héroes por Panamá a través de la pantalla de TVN y en nuestro canal digital TVN Pass y contágiate de estas bellas historias que hacen que Panamá sea una tierra de Héroes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats