Ianna Borrell: Doctor Yaso Panamá

Ianna Borrell: Doctor Yaso Panamá
09 de noviembre 2016 - 16:23

La Fundación Doctor Yaso Panamá-Payasos de Hospital, es la primera en nuestro país de payasos hospitalarios capacitados. Su profundo espíritu social y humanitario fue el motor que impulsó a Ianna Borrel a emprender esta hermosa iniciativa, que ya tiene 3 años en Panamá.

Actualmente hay 130 voluntarios, que tras recibir una capacitación, realizan almenos 6 visitas al mes a hospitales, instituciones de salud, casas hogares y ancianatos. Más de 15 mil niños han sido alcanzados por la alegría y la esperanza que los payasos hospitalarios les llevan en sus momentos difíciles.

Doctor Yaso Panamá enfoca sus esfuerzos entre el Hospital de Especialidades Pediátricas, el Hospital del Niño, Hospital Regional Docente 24 de Diciembre, el ION y el Hospital Nicolás Solano en la Chorrera, entr eotros.

La Fundación se sostiene con los propios recursos económicos de Ianna y con el apoyo de sus voluntarios. El objetivo de Ianna es que la Fundación avance hacia la sostenibilidad con proyectos para la captación de recursos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats