Robert Baum: Fundación Roba Morena

Robert Baum: Fundación Roba Morena
22 de noviembre 2016 - 11:59

Con un espíritu de artista y soñador, Robert Baum ha construido un proyecto que empodera y une a líderes sociales. Desde sus inicios como artista con su grupo Roba Morena, Robert ha tenido muy claro su norte: ayudar y potenciar a cada uno de los seres humanos que toca con sus múltiples iniciativas.

Las Ferias Yo Reciclo son un claro ejemplo de ello. A pesar de que empezaron como una iniciativa ambiental de reciclaje, pero han evolucionado para convertirse en un semillero de líderes, emprendedores y nuevas ideas.

Desde el 2011, Robert ha organizado 67 ferias, en las que proyectos de 220 nichos distintos, han tenido la oportunidad de darse a conocer y crecer. El nombre de las ferias ha evolucionado a Yo Me Reciclo, haciendo alusión a la posibilidad que tenemos todos de reinventarnos y contribuir a nuestra sociedad. Las ferias son también una manera de contribuir a un gran tejido social, en el que personas con proyectos similares se conocen y se complementan para crecer juntos.

Su último proyecto es Espectáculo Vida: seminarios vivenciales de crecimiento personal y profesional, que ayudan a los participantes a visualizar cómo convertir en realidad sus ideas o proyectos. “Yo creo en el ser humano y en su potencial para mejorarse constantemente y de ésta manera, mejorar el mundo”.

Si te lo perdiste
stats