Juego de Voces
En vivo
La hazaña de Isabella Amado como la primera representante de Panamá en Gimnasia para unas Olimpiadas, abrió ese camino para el nuevo ciclo olímpico.
Un reto más que tienen las autoridades deportivas en nuestro país, de facilitar un engranaje público de gimnasia para seguir el camino que con esfuerzo y dedicación, Isabella Amado abrió en Rio 2016.
Una gimnasta que dejó el tricolor en cada aparato, ella es un orgullo panameño a nivel mundial, que desde sus cinco años se enamoró de la gimnasia, siendo su primera casa Club Marbella.
Isabella entrenó 36 horas a la semana, para ir a las Olimpiadas. Su carrera profesional como gimnasta le otorgaron una beca donde estudiará la carrera de medicina en los Estados Unidos y será una de las representantes de su Universidad en esta disciplina. Le exigen una práctica de 20 horas por semana.
No descarta regresar a unas Olimpiadas y aconseja a la juventud a seguir la meta, cumplir los sueños pero sobre todo fuerza y entrenamiento ya que nada es fácil, se requiere disciplina.