Cinta Costera: Un lugar de esparcimiento para todos en Panamá

Cinta Costera: Un lugar de esparcimiento para todos en Panamá / Cecy López
Cecy López - Periodista
09 de septiembre 2016 - 18:46

@CecybelLopez/Un lugar seguro, bonito y sobre todo muy agradable así es "La Cinta Costera".

Una franja verde y esplendorosa que se extiende a lo largo de la Bahía de Panamá, ofreciendo a turistas y locales la oportunidad de disfrutar sanamente de un ambiente hecho exclusivamente pensando en el bienestar social.

La Cinta Costera es un sitio en la ciudad de Panamá catalogado de Primer Mundo, permitiendo a Panamá darse el lujo de tener en el corazón de la ciudad un área que se adentra en el mar para contrastar con paisajes naturales y estructuras magníficas que denotan progreso y estabilidad social.

¿Qué encuentras en La Cinta Costera?

Espacios para ciclo vías, para correr, caminar, patinar, cuenta también con canchas de baloncesto, fútbol de sala, canchas de tenis, parques infantiles, áreas para conciertos, áreas para acondicionamiento físico, miradores, un estadio de fútbol para 5 mil 500 espectadores, entre otras cosas.

Si de artesanías se trata, puedes encontrar a los amerindios Kunas ofrecer su tan famosa "Mola" enmarcada en diferentes formas; artesanos que ofrecen su trabajo a mano en piedras, accesorios y pintura.

También encuentras en este lugar restaurantes donde el plato principal son los mariscos, la especialidad de la casa el ceviche fresco y un pescado frito con patacones.

Por estacionamientos no se preocupe que encontrará lugar para estacionar ya que cuenta con más de 800 estacionamientos y con vigilancia por miembros del Sistema de Protección Institucional (SPI).

Un lugar que tiene todo en uno, conecta con la ciudad, el Casco Antiguo uno de los emblemas culturales de Panamá, puede divisar los barcos adentrarse en el Pacífico y un sin fin de actividades para hacer.

Por si acaso la calor lo ataca un delicioso ¡Raspao! bien panameño, lo espera para calmar la sed.

Si te lo perdiste
Lo último
stats