TVN plus En vivo

¡Aprende a maquillarte! Nuestros profesionales nos dan los trucos para lucir espectacular.

¡Aprende a maquillarte! Nuestros profesionales nos dan los trucos para lucir espectacular.
30 de diciembre 2016 - 14:10

A toda mujer nos encanta el maquillaje pero muchas veces no nos queda igual que a los profesionales, pero tomando los super consejos que ellos nos dan de seguro que nos sale.

Es un maquillaje que podemos usar para cualquier evento, sigue todos los esos que Yayita nuestro maquillista profesional de las caras de Jelou nos da para que luzcas impecable.

Es recomendable que empieces con los ojos, maquíllate los ojos primero, sera más fácil el resto del maquillaje. Siempre aplica una base antes de colocar la sombras o puedes utilizar un primer eso creara un efecto más duradero.

Para darle más profundidad a tu mirada, usa una sombra más oscura en el contorno del ojo, y en el parpado móvil usa una mas clara. Las cejas jamas se pintan del mismo color que el cabello siempre deben ser más claras. Es decir que si tu cabello es negro, usa en tus cejas un marrón o un tono más claro que tu cabello.

Para darle un efecto de nariz perfilada, después de que hayas puesto tu base y polvo y estas casi lista coloca una linea más blanca sobre la nariz, y a los lados un tono más oscuro.

Si quieres realizarte contorno para que tu cara parezca más delgada usa una base más oscura que tu tono de piel en los puntos claves como debajo del hueso de la mejilla, debajo de la quijada, en las entradas de tu frente. y a los lados de la quijada. Usa la fotografía para guiarte.

Contorno maquillaje
Contorno maquillaje

la base mas clara deben ir en los puntosa de luz para que sean la atracción de tu mirada. Recuerda difuminar para que no te queden lineas exactas. coloca un polvo acorde a tu tomo e piel y un blush para aumentar la presencia del contour.

Si te lo perdiste
stats