4 Chicas a la gran final de TCMSKids

4 Chicas a la gran final de TCMSKids
4 Chicas a la gran final de TCMSKids
Tharyn Jiménez V.
24 de marzo 2016 - 04:06

Esta novena gala de Tu Cara Me Suena Kids estuvo cargada de muchas emociones, hoy todos anhelaban clasificar a la gran final. Es sorprendente el crecimiento escénico de cada uno de estos Kids.

Javier y Flex, nos enamoraron con el tema “Cambio de Piel”, Javier desarrollando aún más su voz y mostrando todo su talento.

Cesar y Tito, con el tema “Ave María” de Los Chicos, revolucionaron el Teatro ASSA, erizando a muchos con el tono de voz de Cesar en esta canción.

Otro de los teams que puso a la gente a gozar fue el conformado por Ronaldo y Miguel que al son de Juan Luis Guerra interpretaron “Guavaberry y Las Avispas”. Aunque el estilo de este artista es un poco más suave, Ronaldo supo caracterizarlo a su estilo.

Abdel y Hermán sorprendieron a todos al entonar como Alejandro Fernández el tema “Si Tú Supieras”. Este Kids ha tenido un crecimiento importante gala tras gala.

Génesis y Nilena vuelven a apoderarse del escenario cuando esta pequeñita interpreta el tema “Te Dejo en Libertad” demostrando nuevamente una espectacular voz.

El rock se apoderó del escenario justo en la presentación de Karen y Sofía, cuando al mejor estilo de Belinda cantaron “Boba Niña Nice”. Pese a su percance técnico con el micrófono, presentaron un excelente show.

Y qué decir de Sharick y Ana que siempre sorprenden con sus presentaciones. En este show revivieron el flashdance de Irene Cara “What A Feeling” con mucho movimiento.

Penélope e Ingrid cerraron las presentaciones de la noche interpretando una artista de voz fuerte, Ana Belén con el éxito “El Hombre Del Piano” dejando toda la voz y el talento en el escenario.

Al momento de darse los votos entre los pequeños, todos quedaron con 5 puntos y Génesis y Nilena fueron las ganadoras de la noche.

Y llegó el tiempo de anunciar a los tres finalistas que pasan a la gran final, Karen y Sofía, Sharick con Ana Alejandra y Penélope con Ingrid, pero el jurado decide que uno más se merece ir a la final… y se escoge a Génesis y Nilena.

Un show realmente electrizante en el que estas pequeñas interpretaran a Thalía, Rihana, Cyndi Lauper y Rocio Durcal. No se pierda esta gran final de TCMSKids.

Si te lo perdiste
Lo último
stats