Génesis ganó la final de Tu Cara Me Suena Kids.

Génesis ganó la final de Tu Cara Me Suena Kids.
Génesis ganó la final de Tu Cara Me Suena Kids.
Tharyn Jiménez V.
31 de marzo 2016 - 06:09

La gran final de Tu Cara Me Suena Kids, más que una gala de finalistas, fue una noche de artistas, en donde estas pequeñitas le mostraron a los panameños que se pueden lograr los sueños.

Sofía quien quedó en el cuarto lugar de esta competencia, con el 19.80 por ciento de los votos, en su primera presentación dominó junto con su madrina Karen el escenario al cantar “A Quién Le Importa” de Thalía, para luego lucirse interpretando “Entre El Mar Y Una Estrella”. A Sofía su disciplina, perseverancia y su deseo de ser artista hace que logre llegar a la final de esta competencia.

Sharick se llevó el tercer lugar con 23.30 por ciento de los votos, con sus interpretaciones de Rihanna “Where Have You Been”, con Ana Alejandra y Diamonds” que cantó sola. Esta pequeña de Pedregal hizo importantes cambios, muy disciplinada fue creciendo dentro de sus compañeros, demostrando su capacidad de caracterizar diferentes artistas durante cada gala.

Penélope, luego de mucho suspenso obtuvo el segundo lugar de la noche con 28.44 por ciento de los votos. Junto con Ingrid, interpretaron el tema “Girls Just Want to Have Fun” de Cyndi Lauper”, para luego brillar sola con “True Colors”. A Penélope ser exigente, disciplinada le permitió crecer como artista, llegar a ser una de las mejores dentro de la competencia.

La pequeña sorpresa de la noche fue Génesis, quién sin saber que estaba compitiendo gana la final de TCMSKids con 28.46 por ciento de los votos. Esta pequeñita de 6 años junto con Nilena interpretó “Costumbres” de Rocío Dúrcal, para luego lucir esa potente voz con el tema “Amor Eterno”. Génesis tiene un gran talento innato, llegó cantando rancheras y ahora con los ensayos y sus clases con sus asesores, se va como la mejor artista de esta primera temporada de Tu Cara Me Suena Kids.

La gala estuvo cargada de emociones de principio a fin. Los padrinos con sus niños, no se quedaron atrás, pues ellos fueron los invitados especiales de la noche, caracterizando a Menudo con el tema “Súbete a mi moto”

Esta primera temporada de Tu Cara Me Suena Kids, fue el mega proyecto que se apoderó de las noches de los miércoles uniendo a las familias panameñas. Además de darle la oportunidad a estas 8 grandes estrellas, para aprender, conocer más de la preparación para ser un artista, ensayar con expertos, vivir diversas experiencias y sobre todo divertirse haciendo lo que les gusta, cantar y bailar.

Si te lo perdiste
Lo último
stats