Sharick y Ana Alejandra ganan “La Batalla De Los Kids”

Sharick y Ana Alejandra ganan “La Batalla De Los Kids”
Sharick y Ana Alejandra ganan “La Batalla De Los Kids”
03 de marzo 2016 - 05:31

En esta 6ta gala de Tu Cara Me Suena Kids, las presentaciones estuvieron de lujo, la sincronización fue la característica principal que permitió que todo fluyera de la mejor manera. Show tras show, tanto pequeños como los padrinos buscan ganar y prueba de ello, fueron las interpretaciones de la noche.

Los primeros en presentarse fueron Cesar y Tito Tovar, que al ritmo de “La Gota Fría” de Carlos Vives realizaron una excelente interpretación y lo mejor de todo es que gala tras gala ellos gozan sus presentaciones.

Javier y Flex con su interpretación de Juanes con “A Dios Le Pido” fue el segundo de la noche, muy conectados dejando un gran resultado en el escenario.

Las Pomposas con “Amor Prohibido” mostraron una combinación perfecta. Sofía se transformó en Selena, logrando una tremenda interpretación.

Y las que no son" nada sencillas" son Nilena y Génesis, quienes al ritmo de María Isabel con el tema “Antes Muertas Que Sencillas” mostraron una presentación interesante, en la que Génesis se ha convertido en una cajita de sorpresas. Y con este contagioso tema los jurados fueron a bailar al escenario.

Siguiendo con la línea de los cantantes españoles, a Ronaldo y Miguel les tocó interpretar “Bulería” de David Bisbal. Lo curioso de este team, es que Ronaldo tiene un buen carisma y maneja muy bien los pasos de baile.

Los Del Rio, conformados con Abdel y Herman se apoderaron de los escenarios con el tema “Macarena”, haciendo un excelente trabajo. Emilio, Miguel Esteban y Eddy Vásquez, mostraron su talento al bailar "Macarena"

La roquera rebelde Alejandra Guzmán, también hizo su debut en el escenario pero bajo la interpretación de Penélope e Ingrid, quienes realizaron un excelente trabajo musical.

Y qué decir de la Sharick y Ana Alejandra, que interpretaron el tema “Poker Face” de Lady Gaga. Ambas se metieron en el papel y la coreografía y no cabe duda que esta pequeña cuenta con un tremendo talento. Con este show, Sharick ya lleva 3 galas ganadas.

Para la próxima semana, el reto de esta competencia está fuerte, pues los pequeñines tendrán que presentarse solos en el escenario. Por lo que recuerde que sus cita es a las 8:30 pm. con esta interesante gala. Éstos son los artistas que tienen que interpretar para la 7ma gala de Tu Cara Me Suena Kids.

Las Pomposas, Karen y Sofía: Jesse Joy

Sugar & Spice, Ingrid y Penélope: Taylor Swift.

Las Bum Bum Girls, Ana Alejandra y Sharick: Yuridia

The Pink Power, Nilena y Génesis: Paloma San Basilio

Los Fantastic Boys, Flex y Javier: Romeo

Los Dragones del Futuro, Tito Tovar y Cesar: Farruco

Los Panda Kids, Herman y Abdel: José Luis Rodríguez.

Si te lo perdiste
Lo último
stats