Sharick y Ana Alejandra, ganadoras de la 5ta gala de TCMSKids

Sharick y Ana Alejandra ganadoras de la 5ta gala de TCMSKids
Sharick y Ana Alejandra ganadoras de la 5ta gala de TCMSKids
Tharyn Jiménez V.
25 de febrero 2016 - 04:26

Para esta 5ta gala los teams vinieron con más fuerza y entrega en el escenario y a los jurados se le complica calificarlos, pues gala tras gala ellos van superando sus presentaciones anteriores.

Las personificaciones son cada vez más exactas. La noche comenzó con la explosiva y romántica salsa “La Quiero A Morir” de la agrupación DLG interpretada por Abdel y Herman, quienes lograron transmitir una explosión de sentimientos.

Génesis y Nilena no se quedaron atrás con el tema “Y Basta Ya” de Olga Tañón, ´porque esta peque cada vez sorprende con su gran voz, como dice Emilio “la muchachita del vocerrón”.

A Javier y Flex con el tema “Mientes Tan Bien” hicieron un derroche de sentimientos. En esta presentación Javier se identificó mucho con el artista para los jurados una excelente presentación.

“De Sol a Sol” de Salserín fue el tema de Cesar y Tito Tovar, quienes en todas las galas muestran esa química especial para hacer sus interpretaciones. Esta presentación fue tan contagiosa que hasta los jurados bailaron este tema.

El regué también se apoderó de la noche con “Pareja Imaginaria” de Eddy Lover y Kemzo, interpretado por Ronaldo y Miguel, donde esta pequeñín deja bien claro que su fuerte es el baile. Para Eddy Lover fue una excelente presentación.

Seguido de este team, la interpretación de Sofía y Karen como Miley Cyrus dio inicio a la “Party In The USA”, en el Teatro ASSA, otra presentación divertida, juvenil y sincronizada.

Amanda Miguel hizo presencia en el escenario pero en las voces de Sharick y Ana Alejandra con el tema “Castillo”. En esta canción la Sharick mostró la voz que tiene, erizando a los presentes durante la canción, tema que la hizo ganadora de esta 5ta gala de Tu Cara Me Suena Kids.

La última presentación de la noche le tocó a Pénelope e Ingrid con el tema “Hello” de Adele, donde esta pequeña con esa difícil canción, logró una tremenda voz que erizó a Paulette. Una asombrosa interpretación.

Para esta 6ta gala la competencia se perfila más interesante y el pulsador definió cuáles son los artistas que interpretaran en este próximo show.

Las Pomposas, Karen y Sofía: Selena

Sugar & Spice, Ingrid y Penélope: Alejandra Guzman

Las Bum Bum Girls, Ana Alejandra y Sharick: Lady Gaga

The Pink Power, Nilena y Génesis: María Isabel

Los Fantastic Boys, Flex y Javier: Juanes

Los Dragones del Futuro, Tito Tovar y Cesar: Carlos Vives

Los Panda Kids, Herman y Abdel: Los Del Río

Los Style Boys, Miguelito y Ronaldo: David Bisbal

Si te lo perdiste
Lo último
stats