Sofía y Karen ganan la 8va gala de TCMSKids

Sofía y Karen ganan la 8va gala de TCMSKids
Sofía y Karen ganan la 8va gala de TCMSKids
17 de marzo 2016 - 13:58

Después de 8 galas interpretando diversos artistas las experiencias son muchas, cómo presentarse en un escenario, que pronto se termina la magia del espectáculo, los nervios que dieron en el primer día del show, en fin. Ver el crecimiento de estos niños en el Teatro ASSA es sorprendente.

Cada uno de los chicos ha tenido excelentes presentaciones y han interpretado canciones caracterizando artistas que muchos de ellos no conocen, incluso aprenderse una canción sin saber leer.

Esta 8va gala les permitió a todos disfrutar la experiencia de ser artistas.

Durante esta gala Ronaldo y Miguelito gozaron el tema “El Tiburón” de Proyecto Uno, bailaron y vivieron la música en tarima.

Génesis y Nilena, han tenido una gran batalla, sobretodo porque esta pequeña de 6 años va con todo y disfrutan de presentaciones como ésta de La Quinta Estación con el tema “Recuérdame”.

Así como Herman es humorista, para Abdel la competencia ha sido divertida y llena de muchos chistes y por su puesto seriedad. Pero ambos le imprimen a sus presentaciones un toque diferente como esta, con el tema “La Rebelión”, destacando que la salsa es su estilo.

Javier y Flex han tenido muchas emociones en el escenario, ya que han hecho casi todos los géneros musicales, cada noche superando al artista anterior. En este caso interpretando la canción “La Bikina” de Luis Miguel, con una simpatía muy particular.

Cesar y Tito Tovar son divertidos en todas las galas, siempre sacan lo positivo de sus presentaciones y “La Chica de Humo” de Emmnuel no fue la excepción, pues este tema le pusieron alma vida y corazón.

Ana y Sharick son un una bomba de tiempo en el escenario. Ambas estudian bien el artista que les toca personificar, para llegar al Teatro ASSA y demostrar todos sus talentos.

Otra mancuerna explosiva es Penélope e Ingrid, que también buscan hacer la personificación lo más exacta posible. Durante este proyecto, han estremecido al público con sus diferentes caracterizaciones, entre ellas la más reciente en la que interpretaban “Hot Stuff” de Donna Summer.

Sofía y Karen disfrutan mucho lo que hacen en el escenario, para ellas es una forma divertida de ensayar y a la vez competir, prueba de ello fue el tema “Lean On” de Major Lazer & Dj Snake, tema con el que ganaron la 8va gala de TCMSKids.

Esta 9na gala es “La Recta Final” por lo que la disciplina y los ensayos son la clave del éxito. Pero a qué artistas interpretaran?

Las Pomposas, Karen y Sofía: Belinda

Sugar & Spice, Ingrid y Penélope: Ana Belén

Las Bum Bum Girls, Ana Alejandra y Sharick: Irene Cara

The Pink Power, Nilena y Génesis: Ha Ash

Los Fantastic Boys, Flex y Javier: Marc Anthony

Los Dragones del Futuro, Tito Tovar y Cesar: Los Chicos

Los Panda Kids, Herman y Abdel: Alejandro Fernández

Los Style Boys, Miguelito y Ronaldo: Juan Luis Guerra.

Por lo que no te olvides sintonizar el programa este miércoles a las 8:30 de la noche rumbo a la Recta Final.

Si te lo perdiste
Lo último
stats