Mira la placa de nominados de La casa de los famosos Colombia

La casa de los famosos

Nominados cuarta semana
Nominados cuarta semana
Sara Marquez - Redactora
07 de marzo 2024 - 20:33

Colombia/Cuatro participantes ingresaron a la placa de nominados de la semana durante la noche del miércoles. Dos participantes del Infierno y dos del Cielo fueron los elegidos por sus compañeros, por la líder de la semana y por el público.

En un cara a cara lleno de emociones negativas, Martha Isabel Bolaños fue la participante que recibió más votos a favor para su salida, esto debido a las confrontaciones que siguen habiendo entre ella y el equipo Infierno.

Así fue el Cara a Cara en La cuarta semana

Todos los participantes de La casa de los famosos Colombia tuvieron que pasar a la tarima, llamar a uno de sus compañeros para nominarlo y explicarle las razones por las cuales lo hacía. A su vez, el nominado tenía 30 segundos para responder.

Durante la ceremonia, varios famosos fueron nominados; entre ellos, Omar Murillo, La Segura, José Miel, Nataly Umaña, Isabella Sierra, Martha Isabel Bolaños, Ornella Sierra, Culotauro y Julián Trujillo; sin embargo, con cinco votos en contra, la actriz caleña, Martha Isabel Bolaños, fue nuevamente la elegida por sus compañeros para integrar la placa de nominados en La casa de los famosos Colombia.

Finalmente, las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado anunciaron que los dos participantes menos apoyados por el público fueron Diana Ángel e Isabella Sierra; así las cosas, también se suman a la placa de nominados de la semana.

De este modo, los nominados esta semana, hasta el momento, son Karen Sevillano, Juanda Zapata, Sandra Muñoz, Martha Isabel Bolaños, Sebástian Gutiérrez, Diana Ángel e Isabella Sierra. Ellos deberán enfrentarse en un reto de salvación, en el que uno de ellos saldrá de la placa; asimismo, la líder de la semana, Isabella Santiago, tendrá el derecho de salvar a otro participante.

*Con información de RCN, Colombia*

Si te lo perdiste
Lo último
stats