¡Atención! Miguel Melfi es el nuevo líder de La casa de los famosos Colombia

La casa de los famosos

Nuevo líder de la semana / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
16 de abril 2024 - 11:45

Colombia/Para esta nueva semana, Pantera y Diana Ángel fueron los encargados de conformar los equipos que competirían en la prueba del líder semanal en La casa de los famosos Colombia. De esa forma, los dos famosos decidieron que el primer grupo que se enfrentaría estaba compuesto por Ornella SierraMartha Isabel Bolaños, Miguel BuenoLa Segura y Mafe Walker.

En el segundo grupo estaban Alfredo Redes, Julián Trujillo, Miguel Melfi y Sebastián González; mientras que el tercer grupo estaba integrado por Omar Murillo, Isabella Santiago, Camilo Pulgarín y Karen Sevillano.

La prueba consistía en armar una frase con camisetas que tenían una letra cada una; de ese modo, quien lograra hacerlo primero en cada grupo, pasaría a la ronda final. Los tres finalistas fueron Martha Isabel Bolaños, Miguel Melfi y Karen Sevillano; no obstante, cuando se enfrentaron entre ellos, Miguel Melfi demostró que es uno de los competidores con más cualidades en La casa de los famosos Colombia.

Por lo menos durante esta semana, el panameño podrá tener un respiro luego de estar en la placa por dos veces consecutivas, dejando ver que sus compañeros lo perciben como uno de los competidores más fuertes del reality.

En cuanto la gala inició, Carla Giraldo y Cristina Hurtado, las presentadoras oficiales del programa, debían hacerle una pregunta obligatoria al cantante panameño. ¿Con quién compartiría el cuarto del líder? Sin pensarlo dos veces, Miguel dio aviso de que su compañera Ornella Sierra sería la afortunada.

Incluso, les dejo saber a todos los participantes que debía haber un día de "rosado", rindiéndole homenaje al color favorito de Ornella.

Miguel, tendrá una obligación crucial en su liderazgo, pues debe nominar y salvar a alguno de sus compañeros, recordando que, actualmente, Diana Ángel y Alfredo Redes se encuentran en riesgo de eliminación. Sin duda, será una nueva semana a favor de todos los del Team Papilla.

Si te lo perdiste
Lo último
stats