Mira aquí la placa de nominados de La casa de los famosos Colombia

La casa de los famosos

Placa de nominados octava semana / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
04 de abril 2024 - 15:06

Colombia/Como ya ha sido costumbre en La casa de los famosos Colombia, el Jefe sorprendió a los participantes, debido a que la jornada del miércoles dejaría seis nominados: dos elegidos por sus compañeros, dos seleccionados por el líder de la sena y dos más elegidos por el público, por tener la menor cantidad de votos. 

Pero, esta ocasión tuvo un factor mucho más emocionante, pues las nominaciones fueron en secreto. Cada jugador fue llamado uno por uno al confesionario para que expusiera a su nominado, sin que los demás se pudiesen dar cuenta.

Actualmente, Omar Murillo es el líder de la casa, lo que le concedió el poder de nominar a alguno de sus compañero, cosa que tenía estresada a toda la casa, ya que nadie sabía por completo de quien se trataría.

Por otro lado, en la placa ya se encontraban Martha Isabel Bolaños y Julián Trujillo. La primera, nominada por parte del recién nominado Culotauro, y el actor por haberse movido en la actividad de "Congelados".

Durante la Gala, Cristina Hurtado hizo un recuento de los votos y anunció que Isabella Santiago, con siete nominaciones en contra, se convertía en la primera tercera integrante de la placa de nominados, acompañando a Martha Isabel y a Julián.

Asimismo, con tres votos en contra, Miguel Melfi también fue nominado por sus compañeros en La casa de los famosos Colombia.

El líder de la semana, Omar Murillo, tuvo la tarea de nominar a dos de sus compañeros y, cuando las presentadoras le preguntaron por su decisión, el actor caleño manifestó que su nominación sería pedagógica y que, en ese orden de ideas, sus elegidas eran Karen Sevillano y La Segura

Finalmente, los dos nominados por parte del público, debido a que tuvieron la menor cantidad de votos, fueron Juan David Zapata y Sandra Muñoz. Así las cosas, la placa de nominados de la semana se amplió como nunca antes.

En resumen, los nominados actualmente son: Miguel Melfi, Isabell Santiago, Martha Isabel Bolaños, Julián Trujillo, Sandra Muñoz, Juan David Zapata Karen Sevillano y Natalia Segura.

En la prueba de Salvación, Miguel Melfi resultó ser el vencedor de un juego de equilibrio y memoria, logrando entonces salir del riesgo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats