Catar 2022: Varane dejó clara su prioridad antes del Mundial

Raphaël Varane

Raphäel Varane se lesionó durante la final de la Liga de Naciones de Europa entre Francia y España
Raphael Varane / Afp
AFP
26 de octubre 2022 - 10:55

Raphaël Varane, lesionado en un muslo, no volverá a jugar con el Manchester United antes del Mundial, anunció este miércoles su entrenador Erik Ten Hag, sembrando la duda sobre la presencia del defensor francés con los 'Bleus'.

"No estará disponible sin lugar a dudas hasta el Mundial, así que no jugará para el Manchester United el bloque" de partidos antes del inicio de la competición en Catar el 20 de noviembre, indicó el técnico neerlandés en conferencia de prensa antes de un partido de Europa League contra el Tiraspol, el jueves.

Preguntado después sobre si el jugador podría disputar el Mundial, Ten Hag respondió: "creo que sí, pero hay que esperar a ver el pronóstico (de los médicos), hay que ver cómo evoluciona y cómo pasará su convalecencia".

El martes, el seleccionador francés Didier Deschamps no cerró la puerta a la presencia del antiguo central del Real Madrid en la cita mundialista, aunque no volviese a jugar antes del torneo, pero a condición de que se haya recuperado por completo antes del primer partido de los 'Bleus', contra Australia el 22 de noviembre

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats