Conoce la monumental cifra que podría ganar Cristiano Ronaldo con el al-Nassr

Cristiano Ronaldo

FIFA World Cup 2022 - Portugal training session
FIFA World Cup 2022 - Portugal training session / ROLEX DELA PENA
AFP
05 de diciembre 2022 - 16:39

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, que viene de rescindir su contrato con el Manchester United en un divorcio turbulento, mantiene contactos con el al-Nassr (primera división saudita) pero por el momento este lunes no hay acuerdo concluyente, informaron a la AFP fuentes en el seno del club.

El periódico español Marca afirmó el lunes que 'CR7' jugará a partir de enero para el al-Nassr.

"Él no ha firmado", concretó para la AFP un responsable del club, que no quiso salir del anonimato.

A mediados de la semana pasada, otra fuente interna del equipo saudita había confirmado "negociaciones serias", evocando incluso la posibilidad de una firma en Doha durante el Mundial, donde se halla el portugués.

Esta fuente había añadido sin embargo que quedaban puntos por ser resueltos "en torno a la cuestión de los derechos de imagen".

El 23 de noviembre, en plena Copa del Mundo, Ronaldo, de 37 años, se separó de "común acuerdo" de su club Manchester United.

Tras haber regresado en 2021 al equipo en el que brilló de 2003 a 2009, el portugués terminó por romper después de una entrevista incendiaria en la que lamentaba que el club y su entrenador, Erik ten Hag, le habían "faltado al respeto".

Único jugador en haber marcado en cinco Mundiales consecutivos, CR7 disputa los octavos de final contra Suiza el martes.

Según MARCA, el popular "bicho" podría ganar 200 millones de euros.

"El contrato, además de la cuantiosa ficha (algo menos de 100 millones de euros), está rodeado de incentivos económicos vía publicidad que situarán al portugués como el deportista mejor pagado del mundo. La cifra total del vínculo de CR7 con el Al-Nassr se acercará a los 200 millones de euros por temporada".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats