El Mundial se vivirá al máximo con Informe Catar

Catar 2022

Informe Catar te traerá todos los detalles del Mundial 2022 / Tvmax
Redacción Tvmax
14 de noviembre 2022 - 14:39

El Mundial Catar 2022 está a la vuelta de la esquina y, como toda fiesta deportiva, tendrá emociones y mucha información. Es por eso que TVMAX llevará a sus pantallas todo lo que necesita saber de la cita que paraliza al mundo con Informe Catar.

Informe Catar es ese espacio que meterá a la audiencia en partido y sumergirla en todo lo que será la primera Copa del Mundo con sede en el Medio Oriente.

Julio Shebelut, Ricardo Icaza, Roberto Rivera, Aelleen Del Valle y Marilú De Icaza están preparados para llevarles los detalles de lo que ocurra en Catar, tanto dentro como fuera de los ocho estadios en los que se desarrolle el torneo.

Tráeme el VAR

El sistema de videoarbitraje no solo estará en los coliseos, sino también lo tendremos en Informe Catar a través de este segmento donde se analizarán las jugadas polémicas de cada jornada.

En ese segmento podrá conocer nuestro análisis y conclusiones de esos momentos que son determinantes en cada encuentro, ya sea que hayan sido revisadas por los árbitros o no.

Cooling Break

El momento refrescante de Informe Catar lo tendrá el Cooling Break, donde la audiencia podrá apreciar detalles de lo que ocurre alrededor de los partidos.

El colorido de los fanáticos en las gradas, lo que pasará tras bastidores de cada juego y lo que ocurre con los jugadores más allá de las canchas serán los contenidos a apreciar dentro de este segmento en el que la audiencia también formará una parte importante.

El Partidazo

En cada fecha siempre habrá un partido a resaltar, ya por sus muchas incidencias o por ser reñido. Un juego que todos quisieran revivir, pero de una manera diferente.

Informe Catar traerá el segmento El Partidazo que consistirá en un análisis minucioso del mejor encuentro de la fecha donde saldrán a relucir detalles que pocas veces se pueden observar durante la transmisión en directo.

Top 10

Las jugadas que nos roban el aliento, que nos hacen levantarnos de los asientos y nos dejan con las bocas abiertas serán repasadas a través del Top 10.

Este segmento será la oportunidad perfecta para deslumbrarnos con las habilidades de los futbolistas que serán el alma de la fiesta en Catar 2022.

La mesa está servida para que, durante Catar 2022, se quede con nosotros en Informe Catar porque el Mundial se vive por TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats