Países Bajos vs Qatar: Fecha, alineaciones probables y dónde ver este partido

Copa Mundial Catar

Mundial de Fútbol 2022:  Países Bajos - Ecuador
Mundial de Fútbol 2022: Países Bajos - Ecuador / Esteban Biba

Catar/Las emociones de la Copa Mundial Qatar 2022 siguen este martes 29 de noviembre desde el estadio al-Bayt con el choque entre Países Bajos ante Qatar, correspondiente al grupo A de esta Copa del Mundo.

Este será el cierre de la fase de grupos en este Mundial, donde Qatar llega eliminada mientras que Países Bajos con opciones para avanzar a los octavos de final.

El partido se jugará a partir de las 10:00 am y podrá ser visto en las pantallas de TVMAX.

Los dirigidos por el veterano Louis Van Gaal tienen todo a su favor. Llegan a la última fecha del Grupo A como líderes junto a Ecuador, enfrentan al peor equipo de lo que va de Mundial, el anfitrión Catar, e incluso hasta perdiendo ese partido -suena a quimera- clasificarán, si la tricolor le gana a Senegal.

En efecto, neerlandeses y ecuatorianos están empatados en todo. Tienen cuatro puntos cada uno, diferencia de goles de 2, goles a favor 3 cada uno y empataron su partido entre ambos (1-1).

Detrás viene Senegal, con tres unidades y cero goles de diferencia, y cierra las posiciones el primer eliminado del torneo, Catar, sin puntos.

Alineaciones probables:

Países Bajos: Noppert; De Ligt, Van Dijk, Aké; Dumfries, Koopmeiners, De Jong, Blind; Berghuis, Gakpo, Memphis.

Qatar: Barsham; Mohammed, Miguel, Khoukhi, Hassan, Ahmed; Boudiaf, Al Haydos, Madibo; Muntari, Afif.

Si te lo perdiste
Lo último
stats