Resumen y tabla de posiciones Túnez vs Australia | Australia se metió en el cuento y aspira clasificar a octavos en Qatar 2022

Copa Mundial Catar

Mira la transmisión del partido por TVMAX y TVN AQUÍ

Resumen | Túnez 0-1 Australia grupo D Copa Mundial Qatar 2022 / Redacción TV Max

Catar/Las selecciones de Túnez y Australia se enfrentaron en el estadio al-Janoub, partido correspondiente al grupo D en esta Copa Mundial Qatar 2022 donde los australianos ganaron 0-1.

Australia venció 1-0 a Túnez este sábado en el inicio de la segunda jornada del Grupo D y tomó oxígeno en el Mundial de Catar, en el que se estrenó encajando una goleada 4-1 de la campeona defensora Francia.

El delantero Mitch Duke, de 31 años, anotó de cabeza (minuto 23) su primer gol en una Copa del Mundo y dejó muy golpeado al Túnez de Wahbi Khazri, que debutó en Doha, a falta de una fecha para el final de la fase de grupos.

Alineaciones:

Túnez: Aymen Dahmen - Dylan Bronn, Yassine Meriah, Montassar Talbi - Mohamed Drager, Ellyes Skhiri, Aissa Laidouni, Ali Abdy - Naim Sliti, Youssef Msakni (cap) - Issam Jebali. DT: Jalel Kadri (TUN).

Australia: Mathew Ryan (cap) - Fran Karacic, Kye Rowles, Harry Souttar, Aziz Behich - Aaron Mooy, Irvine - Mathew Leckie, Riley McGree, Craig Goodwin - Mitchell Duke. DT: Graham Arnold (AUS).

Árbitro: Daniel Siebert (GER)

Con información de AFP.

Siga nuestro minuto a minuto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats