Trump contaba con la química personal para entenderse con Putin en busca de un acuerdo de paz en Ucrania, pero ha sido frustrado una y otra vez por el líder ruso.
Tras un encuentro con Zelenski este viernes en la Casa Blanca, Trump declaró en redes sociales que sus conversaciones fueron "muy interesantes y cordiales".
Abordaron la situación geopolítica del hemisferio y los esfuerzos del organismo multilateral por fortalecer la paz, la prosperidad, la democracia y la no discriminación.
El presidente estadounidense también asistirá a la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, prevista del 26 al 28 de octubre en Kuala Lumpur.
Argentina tiene ya un crédito de 20.000 millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y también un acuerdo de intercambio de divisas (swap) con China.
También fue secretaria general Iberoamericana de 2014 a 2021 y desarrolló una destacada carrera en la ONU, con altos cargos en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).