Donald Trump elogió el domingo el trabajo del Servicio Secreto en su campo de golf de Palm Beach (Florida) pero sus aliados republicanos deploraban que el dispositivo de seguridad para él no se haya elevado al mismo nivel que el de un presidente en e
El candidato republicano a la Casa Blanca es sin embargo el primer expresidente del país en haber sido sometido a un proceso penal, que además acabó en condena, por un tribunal de Nueva York.
Las reglas del debate en la cadena ABC News fueron pensadas para mantener cierto decoro, pero los candidatos se enzarzaron, interrumpiéndose en varias ocasiones y lanzándose ataques.
Trump
sacó a relucir dos de los temas centrales de su campaña: la inflación y los inmigrantes indocumentados.
Harris
calificó como "la misma retórica desgastada de siempre".
Kamala Harris aún no ha detallado su programa medioambiental. Sólo mencionó durante la convención demócrata "el derecho a respirar aire limpio, beber agua limpia y vivir sin la contaminación que alimenta la crisis climática".
Si es reelegido, promete poner "rápidamente fin a la gran estafa verde", es decir a los cientos de miles de millones de dólares destinados por la administración del demócrata Joe Biden al clima.
Jamila Scales, una joven partidaria de Harris de Nashua, New Hampshire, que asistió a un mitin de la demócrata en la cercana North Hampton, la cree capaz de enfrentarse a Trump.