Las reglas del debate en la cadena ABC News fueron pensadas para mantener cierto decoro, pero los candidatos se enzarzaron, interrumpiéndose en varias ocasiones y lanzándose ataques.
Trump
sacó a relucir dos de los temas centrales de su campaña: la inflación y los inmigrantes indocumentados.
Harris
calificó como "la misma retórica desgastada de siempre".
Kamala Harris aún no ha detallado su programa medioambiental. Sólo mencionó durante la convención demócrata "el derecho a respirar aire limpio, beber agua limpia y vivir sin la contaminación que alimenta la crisis climática".
Si es reelegido, promete poner "rápidamente fin a la gran estafa verde", es decir a los cientos de miles de millones de dólares destinados por la administración del demócrata Joe Biden al clima.
Jamila Scales, una joven partidaria de Harris de Nashua, New Hampshire, que asistió a un mitin de la demócrata en la cercana North Hampton, la cree capaz de enfrentarse a Trump.
El año pasado dijo que el sistema político norteamericano está "podrido", y que Washingon no puede permitirse dar lecciones de democracia a otros países.
Trump visitó el lunes el Cementerio Nacional de Arlington junto a familiares de algunos de los 13 militares muertos en un bombardeo de 2021 durante las últimas horas de la retirada estadounidense de Afganistán.
La legalización del
uso recreativo del cannabis
es un asunto sensible para los votantes jóvenes y una mayoría de los menores de 50 años desean que se apruebe el asunto.
La vicepresidenta demócrata hará campaña el miércoles y jueves en Georgia (sur), uno de los siete estados bisagra donde las elecciones del 5 de noviembre prometen ser especialmente reñidas.