Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Noticiero Estelar

TVN plus En vivo
Noticiero Estelar

Seleccion Sub 20 Panamá

Jugadores de la selección Sub-20 de Panamá durante un entrenamiento en el estadio Rommel Fernández
06 abr 2022

Jugadores de la Sele Sub-20 ven en el Dallas Cup a una gran oportunidad

Durante los últimos días, la Selección de Fútbol Sub-20 de Panamá ha trabajado en su preparación para el torneo Dallas Cup, un certamen de categorías menores que le servirá de fogueo previo al Premundial de Concacaf.
Veintisiete jugadores son llamados para nuevo microciclo de la Sele Sub-20
20 mar 2022

Veintisiete jugadores son llamados para nuevo microciclo de la Sele Sub-20

Continúa la actividad para la Selección Sub-20 masculina de Panamá. El técnico Ángel Sánchez ha convocado a un total de 27 jugadores para un nuevo microciclo que arrancará el próximo lunes.
La Selección panameña Sub-20 jugó un partido amistoso ante los Potros del Este
17 mar 2022

Selección panameña Sub-20 se moldea para afrontar sus próximos compromisos

La Selección de Fútbol Sub-20 de Panamá culminó un nuevo microciclo de entrenamientos en un momento donde el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Ángel Sánchez, busca definir el grupo que afrontará un torneo amistoso que se realizará en abril en la ciudad estadounidense de Dallas. "En este microciclo estábamos barajando algunas opciones de jugadores, por bajas y porque estamos conformando el grupo" , expresó Sánchez. "Buscamos mantener la esencia y la idea que se está jugando en la selección mayor, pero hay que tomar en cuenta que este es un grupo con características diferentes. Tiene cosas que se pueden emular y otras que debo potenciar en función a los jugadores qué tengo" , agregó.
Anuncian lista de convocados a nuevo microciclo de 'Sele' Sub-20
27 feb 2022

Anuncian lista de convocados a nuevo microciclo de 'Sele' Sub-20

El director técnico de la selección Sub-20 Masculina de Panamá, Ángel Sánchez, confirmó la lista de 25 jugadores que estarán participando en un nuevo microciclo de la categoría la próxima semana.
Jugadoras de la Selección  Femenina Sub-20 de Panamá durante una sesión de entrenamientos en República Dominicana
22 feb 2022

Jugadoras de la 'Sele' Femenina Sub-20 determinadas a ir por la victoria ante México

Ana Quintero y Elibeth Vásquez, jugadoras de la Selección Femenina Sub-20 de Panamá, manifestaron que la consigna es obtener la victoria ante México en el inicio de la eliminatoria al Mundial de la categoría que se realizará este año en Costa Rica. No obstante reconocen que enfrentarán a un contrincante complicado. "Sabemos que México es un rival difícil, pero confiamos en nuestras habilidades y cualidades" , manifestó Quintero . "Sé que será un partido difícil, pero sé que podemos sacar la victoria" . Para la jugadora del Plaza Amado r, sería muy emocionante tener la oportunidad de anotar y hacer un buen trabajo ante las mexicanas. "Siempre pienso en golear y aportar a mi equipo y a mi país" , agregó. Ese deseo lo comparte Vásquez , quien indicó que ella y sus compañeras están concentradas y preparándose para obtener la victoria. "Mi deseo es hacerle un gol a México, juego en una posición en la que debo bajar, defender y subir. Quisiera hacerle un gol a México y llevarnos el triunfo" , expresó la jugadora del Atlético Nacional .
Sánchez revela convocatoria para próximo microciclo de 'Sele' Sub-20
11 feb 2022

Sánchez revela convocatoria para próximo microciclo de 'Sele' Sub-20

Veintisiete jugadores fueron convocados por el técnico Ángel Sánchez para el microciclo de entrenamientos que llevará a cabo, la próxima semana, la Selección Sub-20 de Fútbol de Panamá.
Panamá Sub-20 espera tener un partido amistoso antes de abril
10 feb 2022

Panamá Sub-20 espera tener un partido amistoso antes de abril

Afrontar el Premundial de Concacaf en la mejor forma posible es el objetivo de la Selección de Fútbol Sub-20 de Panamá qiue esta semana completó su primer microciclo de entrenamientos del año 2022.
Convocatoria de la selección Sub-20 masculina
27 nov 2021

Sub-20 masculina retoma microciclos de preparación en el Colegio de Panamá

La selección Sub-20 masculina, dirigida por el técnico venezolano Ángel Sánchez, volverá a los entrenamientos en busca de seguir preparándose para la próxima Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023.
Jugadores de la selección panameña Sub-20 entrenan durante el último día del primer microciclo
27 oct 2021

Jugadores destacan la intensidad en el trabajo de la Selección Sub-20 panameña

Intensidad. Esa es la palabra que caracterizó el trabajo durante el primer microciclo de la Selección Sub-20 de Panamá que culminó este miércoles en la cancha del estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia. "Creo que los entrenos han sido muy intensos y me ha gustado estar aquí" , comentó Nicolás Anderson, volante perteneciente al Tauro FC. "Espero seguir trabajando para estar en el próximo llamado" . Anderson, quien precisó que puede desempeñar las funciones de volante 5 y defensa central, señaló que hay jugadores buenos en esas posiciones por lo que se desarrolla una "competencia sana" por estar en la selección. "Hablé con el 'profe' (DT Ángel Sánchez), y me dijo que diera lo mejor de mí, con confianza, cero nervios y que las cosas se dan por algo" , agregó. "Si me han llamado es por lo que hecho en la temporada" .
Ángel Sánchez
27 oct 2021

Ángel Sánchez intenta construir desde cero con la Selección Sub-20

Ángel Sánchez, director técnico de la Selección Masculina Sub-20 de Panamá, reconoció que hay un gran trabajo por delante con el grupo que está a su cargo. "Hay mucho trabajo por delante porque queremos construir algo que está empezando" , recalcó. " Es la primera semana, estamos viendo muchos jugadores. Hemos visto cosas positivas y pudimos comprobar que, lo que se trabajó el primer día, los chicos se lo están llevando a la cabeza" .
Entrenamientos de la Preselección Sub-20 de Panamá sigue sus trabajos
26 oct 2021

Jugadores Sub-20 pasan por el microciclo con el sueño de portar la casaca panameña

Danielo Hoyos y Jaime Harrison representan el sueño que seguramente tienen los jugadores que cumplen el primer microciclo de entrenamientos de la Selección Sub-20 Masculina de Panamá.
Saúl Maldonado
29 ene 2021

Saúl Maldonado sale de los cuerpos técnicos de selecciones panameñas

El entrenador Saúl Maldonado deja de ser asistente de la selección absoluta y director técnico del conjunto Sub-20 masculino de Panamá. Esto lo anunció la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT)
Américo Gallego: “Nuncha he pensado en renunciar”
31 mar 2020

Cuerpos técnicos de selecciones panameñas acuerdan cobrar la mitad de sus salarios

Los cuerpos técnicos de las selecciones nacionales acordaron cobrar el 50% de sus salarios, para los meses de marzo y abril, como una manera de ayudar a que el fútbol panameño se mantenga a flote tras la paralización de actividades a causa de la pandemia del COVID-19.
Panamá le da la bienvenida de vuelta a su selección Sub-20
05 jun 2019

Panamá le da la bienvenida de vuelta a su selección Sub-20

La Selección de Fútbol Sub-20 de Panamá regresó al país luego de su participación en el Mundial de la categoría que se realiza en Polonia.
Lo ocurrido hoy en el Deporte
04 jun 2019

La acción deportiva, en Panamá y el Mundo, no se detuvo el martes 4 de junio de 2019. En este espacio les compartimos algunos de los hechos más destacados en este día.
Jorge Dely: "Regalamos el primer tiempo"
03 jun 2019

Jorge Dely: "Regalamos el primer tiempo"

Jorge Dely Valdés, director técnico de la Selección Sub-20 de Fútbol de Panamá, hizo algunos comentarios tras la eliminación del equipo nacional del Mundial de la categoría que se realiza en Polonia.
Panamá entrenamiento
02 jun 2019

Panamá se estrena en octavos ante Ucrania para seguir haciendo historia

Los Sub-20 a la cancha en un partido de 'vital' importancia
31 may 2019

El viernes 31 de mayo de 2019 será recordado como un día especial para el deporte panameño, pero también fue una fecha de hechos para recordar por los fanáticos. Aquí les mostramos algunos de ellos.
Diego Valanta, entre lágrimas muestra su alegría por haber anotado un gran gol
31 may 2019

Diego Valanta: "No tengo palabras para describir este momento"

Por segunda vez en tres partidos, Diego Valanta salió de la banca e hizo el trabajo. En esta ocasión marcó el gol que representó la primera victoria de Panamá en un Mundial Sub-20 y que le da la posibilidad de avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo de esa categoría que se realiza en Polonia.
28 may 2019

El martes 28 de mayo de 2019 termina y, con él, finaliza un día de mucha actividad en el mundo deportivo. En este espacio les compartimos algunas de las noticias más importantes.
1 2 3 4 5