'Disposición de los desechos, el principal problema a atacar en la ciudad de Panamá'

Política

Raúl Rodríguez, aspirante a la Alcaldía de Panamá analiza la crisis de la basura en la ciudad capital / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/La disposición de los desechos, es uno de los principales temas que plantea atacar el aspirante a la Alcaldía de Panamá, por el Partido País, Raúl Ricardo Rodríguez, de llegar a obtener la comuna capitalina.

Según Rodríguez, hay que resolver este problema y hacer que Panamá tenga cero basura en las calles, lo que logrará de manera sistemática.

El candidato, recalcó que puede existir una Autoridad de Aseo, que está para ocuparse de alguna parte de esta recolección y su fiscalización, no obstante, son los alcaldes, los representantes son quienes están obligados a tener sus ciudades limpias.

Manifestó que el negociado que existe tras el alquiler de camiones de recolección, tiene que acabar.

Planteó la necesidad de implementar con empresas reconocidas darle concesiones para que estas sean quienes se encarguen del manejo de los desechos.

Sobre el reto de recuperación de los espacios públicos, dijo que lo primero que habría que hacer es organizar, restructurar, fiscalizar y normalizar todos los trabajaos informales. En este sentido, adelantó que retomará el Mercado de Buhonerías.

Rodríguez, se prepara para ser ratificado como único candidato a la alcaldía por el partido País, el próximo 26 de julio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats