Partido Panameñista analiza sus opciones para alianzas

Elecciones 2024

Directorio del Partido Panameñista analiza tema de alianzas / Jorge E. Quirós

Panamá/El directorio Nacional del Partido Panameñista, se reunió este martes para analizar varios temas, uno de ellos, se registró la reunión que sostuvieron la semana pasada el candidato presidencial de este colectivo, José Isabel Blandón, con José Alberto Álvarez y Rómulo Roux, aspirantes presidenciales de PAIS y Cambio Democrático (CD), respectivamente.

Blandón manifestó que luego de ello, se analizará si se continúa o no con las negociaciones para una posible alianza con el partido Partido Alternativa Independiente Social (PAIS) y para ello, se estará dando a conocer una resolución.

En esta reunión de directorio también se abordaron temas de interés nacional, como el relacionado con la minería y el programa de Invalidez, Vejez y Muerte de la Caja de Seguro Social (CSS).

Recientemente, Blandón destacó, que seguiría tratando de conversar con el expresidente Martín Torrijos y con Ricardo Lombana, además de otros sectores, y si para ello, se debe aplazar la fecha del 16 de septiembre, en la que se prevé se definiría una alianza, así lo realizaría.

Con información de Jorge Quirós

Si te lo perdiste
Lo último
stats