Roux: 'Esta es la única alianza en Panamá de dos partidos grandes'

Alianza Panameñista-CD

Roux: 'Esta es la única alianza en Panamá de dos partidos grandes'

Ciudad de Panamá, Panamá/Rómulo Roux, quien hasta este sábado era el candidato presidencial por Cambio Democrático, pasó a ser la figura que presidirá la alianza entre su partido y el Partido Panameñista, de cara a las elecciones generales de 2024.

Roux agradeció al panameñismo el confiarle la responsabilidad de no solamente llevarlos a ganar la Presidencia de la República, sino a "gobernar para cambiar el país".

Nosotros estamos convencidos de que el sistema político, corrupto y clientelista actual tiene que acabarse en el 2024y la ubica manera de hacerlo es uniendo la fuerza de CD, el panameñismo y otros partidos y grupos que se quieran sumar — Rómulo Roux - candidato presidencial por la alianza "Por un mejor Panamá lo bueno viene".

Aclaró que la alianza no es para repartirse el país y es entre partidos iguales que trabajarán juntos. "Esta es la única alianza en Panamá de dos partidos grandes y las puertas están abiertas a quienes tienen la misma visión y el mismo objetivo que tenemos nosotros", sostuvo.

Más temprano Rómulo Roux dijo que siguen conversando con otros colectivos, gremios y asociaciones, incluso, el expresidente Martín Torrijos Espino, candidato presidencial del partido Popular. Aseguró que cualquier otro partido que comparta la visión del país es bienvenido.

Hemos decidido unir voluntades, esta es una alianza por Panamá, una alianza para Panamá y porque creemos en las cosas que nos unen y creemos en que es necesario fortalecernos como partidos de oposición para lograr los objetivos y los cambios que el país requiere”, acotó Roux.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats