Rubén Blades muestra su apoyo a la coalición independiente 'Vamos'

Política

Diputados independientes y miembros de la coalición Vamos, Juan Diego Vásquez y Gabriel Silva, en reunión con Rubén Blades.
Diputados independientes y miembros de la coalición Vamos, Juan Diego Vásquez y Gabriel Silva, en reunión con Rubén Blades. / Cortesía

Ciudad de Panamá, Panamá/Los diputados independientes y miembros de la coalición Vamos, Juan Diego Vásquez y Gabriel Silva, sostuvieron una reunión con el cantautor y exministro de turismo, Rubén Blades. Ambos diputados, presentaron sus planes iniciales y visión de país al cantante que se ha mantenido al pendiente del acontecer político nacional.

Según postearon en sus redes sociales, el cantautor se mostró decidido a apoyar a los candidatos independientes a diputados, alcaldes y representantes en todo el país.

Recientemente, Blades indicó en sus redes sociales que consideraba que no se había creado un plan de acción entre los independientes para la creación de un frente común de cara a los comicios de 2024, que evitara la división del voto de los independientes.

El cantautor también solicitó al precandidato presidencial del Movimiento Otro Camino, Ricardo Lombana, le diera a conocer su plan de gobierno con acciones y soluciones concretas para enfrentar temas tan sensitvos como el problema de la Caja de Seguro Social, el desarrollo nacional para la integración del interior del país y la eliminación de subsidios, entre otros.

Si te lo perdiste
Lo último
stats