Yamy Blandón se postula como precandidata a diputada por el circuito 8-3

Elecciones 2024

Yamy Blandón acompañada de simpatizantes
Yamy Blandón acompañada de simpatizantes / Tomada de redes sociales @ActivateConYamy
Ivis Franco - Corresponsal Digital
23 de abril 2023 - 07:54

Ciudad de Panamá, Panamá/Rodeada de familiares y amigos, Yamy Blandón, esposa de José Isabel Blandón, se postuló como precandidata a diputada por el circuito 8-3 (Ancón, Bella Vista, Betania, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, Pueblo Nuevo, San Felipe y Santa Ana).

Dijo que su condición de esposa del dirigente político no significa una ventaja, pues indica que tiene un equipo de trabajo y una trayectoria. 

Eso sí, ese espacio se gana con trabajo, dedicación y organización. Nadie transfiere liderazgo y lo gana sentado mirando la TV o tuiteando; hay que se valiente y atreverse”, manifestó la esposa del aspirante a la silla presidencial.

Por su parte, Blandón manifestó que Yamy es una chiricana, profesional, con mucho carisma y sensibilidad social, al tiempo que indicó que viene de una familia panameñista, y que incluso, tiene más años de estar inscrita en el partido que él.

Ella no es un apéndice mío. Es una persona con derecho a tomar sus propias decisiones y tener sus aspiraciones. Ella deberá ganarse su propio espacio y buscar los votos para ganar”, puntualizó el político.

El partido Panameñista celebrará sus elecciones primarias el próximo 23 de julio, para elegir su oferta electoral, de cara a los comicios generales de mayo de 2024.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats