El clamor de #NoALaReelección sale de las redes sociales

Electores abuchean a sus diputados en campaña / TVN Noticias
Luis Jiménez
15 de octubre 2018 - 21:25

Ya son repetitivos los abucheos a diputados durante sus recorridos en campaña política. Este fin de semana las redes sociales mostraban nuevamente al diputado Gabriel “Panky” Soto y también a su colega y copartidario Luis Barría, siendo cuestionados por sus electores.

La reacción es más que el resultado de la campaña de "No a la Reelección", estiman sus promotores.

"Creo que es el resultado del mal trabajo que han estado haciendo y de la tristeza y decepción que siente el ciudadano desde Chiriquí hasta Darién, con el trabajo de los diputados y otras autoridades electas", dijo Juan Diego Vásquez, quien apoya la no reelección.

Este fin de semana por las redes sociales se mostraban los videos de los diputados Soto y Barría, ambos del Partido Panameñista, siendo abucheados. Esto ocurrió mientras recorrían sus respectivos circuitos en busca de votos para reelegirse.

"Sí está teniendo un efecto y es un clamor en silencio que tiene la ciudadanía y que poco a poco se va ir expresando, conforme lleguen las elecciones", consideró Giovanni Miranda, otro ciudadano que apoya la no reelección.

Hay que destacar la incidencia de las redes sociales, una forma inmediata de comunicación que se ha incrementado en comparación con las pasadas elecciones.

"Hay información en todas partes, no es como antes que mucho de lo que se escuchaba eran como secretos a voces. Ahora contamos con las redes sociales, tenemos la información a la distancia de la mano y todo es mucho más rápido", expresó Paulette Thomas a TVN Noticias.

Al respecto del impacto de la campaña de “No a la Reelección”, se ha hablado hasta de un 50% de los actuales diputados que no serán favorecidos por el voto popular en las próximas elecciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats