Anthony Davis levanta a los Lakers en el triunfo sobre los Spurs de San Antonio

NBA

Anthony Davis levanta a los Lakers en el triunfo sobre los Spurs de San Antonio
Anthony Davis levanta a los Lakers en el triunfo sobre los Spurs de San Antonio / Foto: AFP
Afp
14 de noviembre 2021 - 19:15

A menos de 24 horas de su humillante derrota ante los Timberwolves, Los Angeles Lakers se rehicieron el domingo con un triunfo 114-106 ante los San Antonio Spurs de la mano de un imperial Anthony Davis.

El pívot, que el sábado manifestó que ahora mismo los Lakers "apestan", lideró la reacción ante los Spurs con 34 puntos, 15 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y un tapón.

El técnico Frank Vogel también dio un vuelco a su quinteto inicial introduciendo al veterano Carmelo Anthony y al joven Talen Horton-Tucker para sacudir al equipo.

En un frenético arranque, Davis sumaba 19 puntos en el primer cuarto y sus compañeros se mostraban esta vez acertados desde la línea de tres.

Wayne Ellington encestó 5 triples y Russell Westbrook otros 3, a los que sumó una cuenta personal de 14 puntos y 11 rebotes.

San Antonio, con la baja de su pívot titular, Jakob Poeltl, era incapaz de frenar a un hiperactivo Davis.

Los Lakers entraron al último cuarto con una ventaja de 11 puntos que no evitó que pasaran apuros en la recta final.

El base Dejounte Murray encabezó la remontada texana con un triple doble de 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

En medio de un apagón ofensivo angelino, los Spurs se acercaron a dos puntos (105-103) con solo dos minutos y medio por jugar.

Talen Horton-Tucker, que debutaba en la temporada tras una cirugía en su pulgar derecho, dio aire a los Lakers al anotar una bandeja y el veterano Carmelo Anthony clavó un triple que selló el triunfo local.

Los Lakers suman así su tercera victoria en los seis partidos disputados sin LeBron James, quien podría regresar en los próximos días al equipo tras superar una lesión abdominal.

El equipo angelino ocupa la séptima posición de la Conferencia Oeste con 8 victorias y 6 derrotas mientras los Spurs se sitúan en la decimotercera plaza (4-9).

Si te lo perdiste
Lo último
stats