Cavaliers consiguen su quinto triunfo al hilo con un LeBron James imparable

LeBron se desborda con 37 puntos y Cavaliers logran quinta al hilo

Cavaliers consiguen su quinto triunfo al hilo con un LeBron James imparable
Cavaliers consiguen su quinto triunfo al hilo con un LeBron James imparable
Redacción
25 de marzo 2018 - 16:39

El astro LeBron James terminó con 37 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias y sus Cleveland Cavaliers vencieron este domingo a los Brooklyn Nets 121-114 para su quinta victoria consecutiva en esta recta final de la NBA.

LeBron mantuvo su excelente desempeño al efectivizar 14 de 19 tiros de campo y llegó a 2.000 puntos en una temporada por décima vez, uniéndose a Karl Malone y Michael Jordan como los únicos jugadores en la historia de la NBA en lograrlo.

Kevin Love agregó 20 puntos y 15 rebotes para los Cavaliers, quienes llegaron a promediar 122,5 tantos durante la racha.

Jordan Clarkson tuvo 18 puntos, George Hill anotó 17 y Rodney Hood terminó con 16 también por los Cavaliers.

El ex guardia de los Cavs Joe Harris anotó un récord personal de 30 puntos para los Nets, que perdieron su tercer partido consecutivo.

Tal como lo hicieron el viernes en Toronto, los Nets se enfrentaron a uno de los mejores de la Conferencia Este, pero no tuvieron suficiente pólvora para llevarse el partido.

Los dos tiros libres de Harris con 6:17 minutos por jugar le dieron a Brooklyn su última ventaja en 100-99 antes de que Cleveland corriera con una ofensiva de ocho puntos seguidos.

La ventaja aumentó a 10 tantos, y cuando los Nets bajaron a cinco, LeBron detuvo su carga corriendo el reloj y con un triple puso la cuenta 119-111 a su favor con 39 segundos por jugar.

Los ya clasificados Cavaliers visitarán el martes a los Miami Heat mientras que los Nets lo harán el miércoles a Orlando para medirse a los Magic.

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats