Cómodo triunfo de Golden State sobre Detroit Pistons en la acción de la NBA

NBA

Cómodo triunfo de Golden State sobre Detroit Pistons en la acción de la NBA
Cómodo triunfo de Golden State sobre Detroit Pistons en la acción de la NBA / Foto: AFP
Afp
19 de enero 2022 - 07:46

Stephen Curry y Klay Thompson, los recién reunidos 'Splash Brothers', volvieron a ilusionar al público de los Golden State Warriors el martes en el cómodo triunfo ante los Detroit Pistons por 102-86.

Curry, favorito al premio MVP de la temporada NBA, firmó 18 puntos, 8 asistencias y 4 triples mientras que Thompson logró 21 puntos - su mejor anotación tras su regreso a las pistas este mes - y 3 triples.

El escolta, de 31 años, levantó en varias ocasiones de sus asientos a los aficionados del Chase Center de San Francisco, ávidos de aplaudir a uno de los miembros del equipo que sumó tres campeonatos entre 2015 y 2018.

Antes de que los Warriors quitaran el pie del acelerador en la segunda mitad, Thompson encadenó 12 puntos en los últimos cinco minutos previos al descanso, incluido un espectacular triple sobre la bocina.

El técnico de los Warriors, Steve Kerr, sigue cuidando el tiempo en cancha de Thompson concediéndole 22 minutos de juego, en los que superó la veintena de puntos por primera vez desde su vuelta tras más de dos años lesionado.

Curry, por su parte, jugó apenas 29 minutos después de que se perdiera el anterior partido por problemas en una mano.

Los Warriors, segundos de la Conferencia Oeste, se fueron al vestuario con 28 puntos de ventaja (66-38) y en la segunda mitad permitieron que los Pistons, penúltimos del Este, maquillaran el resultado.

El pívot Isaiah Stewart logró 14 puntos y 11 rebotes mientras el número uno del pasado Draft, Cade Cunningham, se quedó en 8 puntos y 4 asistencias para Detroit.

Si te lo perdiste
Lo último
stats