TVN plus En vivo

Curry asegura que jugará el cuarto juego de las Finales de la NBA pese a su lesión

Stephen Curry

Stephen Curry
Stephen Curry / EFE
Afp
09 de junio 2022 - 19:24

El astro Stephen Curry, de los Golden State Warriors, confirmó este jueves que jugará el cuarto partido de las Finales de la NBA a pesar de sufrir una lesión en un pie en la derrota del miércoles ante los Boston Celtics.

"Voy a jugar", dijo Curry en la práctica del jueves. "Eso es todo lo que sé ahora mismo", agregó.

Los Warriors pierden 2-1 en la serie de campeonato al mejor de siete encuentros de cara al cuarto partido del viernes en el TD Garden de Boston.

Curry estuvo entre los titulares de los Warriors que no jugaron los últimos minutos contra Boston, que se impuso el miércoles 116-100.

Lideró a los Warriors con 31 puntos antes de lastimarse el pie cuando varios jugadores perseguían un balón suelto.

Curry aclaró que la lesión recordaba el esguince de pie que sufrió en marzo y que no se había realizado ninguna prueba médica.

"Debido a que pasé por lo que pasé en la temporada regular y al regresar, sé exactamente qué es y con qué tengo que lidiar y el nivel de dolor y todo eso", apuntó el estelar jugador.

"Entonces, una vez que me revisaron anoche, supe que no tendría que ir a hacerme más pruebas solo porque ya habíamos pasado por esto antes".

Curry agregó que su tratamiento hasta ahora había consistido en "unas diez horas y media de sueño y un par de inmersiones en el cubo de hielo".

"Supe de inmediato que la lesión era menos grave que la anterior", agregó.

stats