El mundo del deporte, lamenta el fallecimiento de Kobe Bryant

La muerte de uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA llenó de homenajes en redes sociales.

El mundo del deporte, lamenta el fallecimiento de Kobe Bryant
El mundo del deporte, lamenta el fallecimiento de Kobe Bryant
Tvmax
26 de enero 2020 - 15:37

La leyenda de la NBA Kobe Bryant murió este domingo en un accidente de helicóptero en los suburbios de Los Ángeles, informó el sitio web de celebridades TMZ, asegurando que cinco personas fueron confirmadas como fallecidas en el incidente.

Una vez conocida la triste noticia, en las redes sociales deportistas de la NBA y otras disciplinas,mostraron sus respetos a Kobe Bryant.

Zach LaVine , el mejor jugador de la temporada de los Chicago Bulls, señaló que el ex extremo de los Lakers tiene cuatro hijas y deseaba la fortaleza de su familia.

Scottie Pippen, una de las principales figuras de los Chicago Bulls y que enfrentó a Kobe en varias ocasiones, señaló que está conmocionado destacando que ha sido un día increíblemente triste y trágico.

El mejor jugador de la NFL de todos los tiempos, el mariscal de campo Tom Brady , también rindió homenaje en las redes sociales.

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, publicó una foto de su reciente encuentro con el ídolo cuando el equipo de Texas se enfrentó a los Lakers de Los Ángeles en California.

Si te lo perdiste
stats