EN VIVO | Noticiero Mediodía - Tercera Sesión Plenaria de la Asamblea de la OEA en Panamá

Se estremecerá el tabloncillo con la liga invernal

Se estremecerá el tabloncillo con la liga invernal
Redacción TVMax
30 2012 - 09:38

Con 17 equipos, divididos en dos grupos, se iniciará la Liga de Baloncesto Panamá Invierno-2012 con la que se rinde homenaje al destacado excanastero panameño Davis Peralta Checa. La competencia, cuyos partidos se jugarán los días miércoles y jueves en el gimnasio Eugenio "Yuyín" Luzcando de Betania, tendrá a las agupaciones Gatorade (con ocho equipos) y Ciclón (con nueve quintetos). El certamen se disputará en una etapa en la que los conjuntos jugarán entre sí, dentro de sus respectivos grupos. Los cuatro mejores equipos avanzarán a cuartos de final. Los ganadores de los partidos de cuartos de final pasarán a las semifinales y aquellos que resulten victoriosos disputarán la final.

Si te lo perdiste
Lo último