Iverson Molinar irá al Draft de la NBA de 2022

Iverson Molinar

Iverson Molinar con otra destacada actuación en el baloncesto de la NCAA
Iverson Molinar / Foto: Mississippi State
Tvmax
25 de marzo 2022 - 12:43

El baloncestista panameño Iverson Molinar anunció que formará parte del Draft de este año de la liga profesional de baloncesto, la NBA.

Molinar dio a conocer su decisión en redes sociales e indicó que mantendrá su "elegibilidad universitaria" en el proceso.

El panameño aprovechó el espacio para agradecer a todas las personas que le han ayudado a llegar al baloncesto universitario de Estados Unidos, donde juega para el equipo masculino de los Bulldogs de la Universidad de Mississippi State.

"Crecí en la ciudad de Panamá, Panamá, y siempre soñé en ir a la universidad en Estados Unidos para jugar el deporte que amo mientras tenía la mejor experiencia universitaria posible", expresó. "Mi experiencia con la familia de los Bulldogs ha sido asombrosa y no podía pedir una mejor. Desde el primer día he sido recibido con los brazos abiertos y un amor encantador".

Molinar juega su tercera temporada con los Bulldogs. En esta campaña ha jugado 34 partidos y tiene un promedio de 17.5 puntos por encuentro.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats