TVN plus En vivo

Ja Morant podría ser baja para Memphis en el juego 4 de las semifinales del oeste

Ja Morant

Ja Morant podría ser baja para Memphis en el juego 4 de las semifinales del oeste
Ja Morant podría ser baja para Memphis en el juego 4 de las semifinales del oeste / Foto: EFE
Afp
08 de mayo 2022 - 19:56

El joven base Ja Morant, la estrella de los Memphis Grizzlies, se perderá probablemente el cuarto partido, el lunes, de la serie de playoffs de NBA ante los Golden State Warriors por la lesión sufrida en el juego anterior, avanzó el domingo el entrenador Taylor Jenkins.

"Hay muchas posibilidades de que no juegue mañana", dijo en una conferencia de prensa Jenkins, agregando que el jugador será sometido a nuevas revisiones médicas.

El explosivo base All-Star, de 22 años, no participó en la práctica de tiro voluntaria ni en la sesión de vídeo, señaló el técnico.

Morant se retiró del partido del sábado a falta de 6 minutos y 19 segundos para el final, tras una disputa de balón en la que chocó su rodilla derecha con la de Jordan Poole (Warriors), quien después le agarró esa misma rodilla con la mano.

Los Grizzlies ya caían por 17 puntos cuando se retiró Morant, que sumaba 34 de los 99 puntos del equipo. Memphis terminó perdiendo el juego por 142-112 y los Warriors se avanzaron 2-1 en esta semifinal de la Conferencia Oeste.

Jenkins dijo que los Grizzlies se pusieron en contacto con la NBA para que revisara la acción de Poole, pero la liga declinó imponer ningún castigo al considerarla una jugada normal.

"Ja estaba jugando muy bien y sintiéndose muy bien durante todo el partido", dijo Jenkins. "Agarrarle la rodilla fue lo que desencadenó la posible lesión y por lo que sacamos a Ja del partido".

"Eso es lo que nos dijo Ja y lo que nuestro equipo médico pudo confirmar tras revisar la acción", subrayó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats